CÓMO SE UTILIZA

La técnica de inhibición de la musculatura suboccipital en la que se inspira INYBI se utiliza en diferentes patologías.

Antes de usar el dispositivo, en caso de presentarse síntomas o lesiones que pudieran estar relacionadas con la zona de aplicación del mismo directa o indirectamente, se recomienda encarecidamente que tanto la idoneidad del uso como los ajustes del mismo sean supervisados por un profesional sanitario.

MÁXIMA ADAPTABILIDAD

El diseño de INYBI e INYBI WAVE le permite adaptarse a sus necesidades específicas.


ALTURA

 Es utilizable en tres alturas para que se pueda adaptar a las características de su cuello.

  • INYBI se adapta a las diferentes formas de la columna cervical. Podemos usar su perfil más alto en columnas con curvas más pronunciadas, y un perfil más bajo en columnas más rectificadas.
  • Estas tres alturas presentan una inclinación específica para que la incidencia de la presión en cada caso sea óptima, de forma que garantizan su correcta aplicación y efectividad.


FIRMEZA Y SUAVIDAD

INYBI e INYBI WAVE cuentan con tres grados de suavidad para adecuarse a la sensibilidad del usuario. Los fingers de color más claro son los que proporcionan mayor suavidad y los más oscuros mayor firmeza.

Además los fingers se adaptan perfectamente a la fisonomía de la zona suboccipital, permitiendo la coexistencia de zonas de más presión (+) con otras de menos presión (-) que permiten que estructuras sensibles como los nervios suboccipitales puedan protegerse de eventuales excesos de presión deslizándose al espacio contiguo.




VIBRACIÓN

La vibración nos permite una tolerancia a la presión más agradable.
Podrá elegir entre tres frecuencias la que más confort le proporcione.
La vibración, además, multiplica los efectos beneficiosos sobre la musculatura suboccipital al favorecer la relajación muscular y el aporte sanguíneo a los tejidos.


¿Necesitas más información?