PATOLOGÍAS

La técnica de inhibición de la musculatura suboccipital en la que se inspira INYBI se utiliza en diferentes patologías.

Antes de usar el dispositivo, en caso de presentarse síntomas o lesiones que pudieran estar relacionadas con la zona de aplicación del mismo directa o indirectamente, se recomienda encarecidamente que tanto la idoneidad del uso como los ajustes del mismo sean supervisados por un profesional sanitario.


BRUXISMO

Actúa sobre el núcleo espinal del trigémino, que inerva los músculos masticadores, a través de la conexión miodural entre los rectos posteriores y la duramadre. De este modo, consigue aliviar la tensión de la mandíbula y los dolores relacionados con ello.


bruxismo

cefaleas


CEFALEAS

Actúa en los músculos suboccipitales eliminando los trigger point que refieren dolor a la cabeza, y equilibrando Atlas y Axis lo que favorece la vascularización intracraneal por las arterias vertebrales. Alivia el dolor presente en cefaleas y migrañas.


CERVICALGIA

Actúa sobre el nervio espinal (XI par craneal) tras su salida por el orificio yugular, lo que repercute en la inervación de los músculos trapecio y esternocleidomastoideo. Produce alivio del dolor de cuello.


cervicalgia

¿Necesitas más información?