Preguntas frecuentes

Inybi e Inybi Wave son inhibidores instrumentales de la musculatura suboccipital. La musculatura de la nuca está directamente relacionada con dolores y tensiones del cuello, de los hombros, de la mandíbula, etc. Su contractura condiciona la movilidad del cuello e incluso el aporte sanguíneo al cerebro. Está íntimamente relacionada con dolores de cabeza y con estrés. INYBI e INYBI WAVE imitan la técnica manual realizada por los profesionales de la salud para mejorar esta zona.

El uso de INYBI o INYBI WAVE sólo puede suponer algún riesgo en caso de hernia discal o en caso de alteraciones patológicas en las vértebras. Si lo utiliza en zonas de la piel inflamadas, quemadas, infectadas o lesionadas o si lo utiliza mientras duerme. Si tiene cualquier duda con respecto al uso puede consultar la pestaña CÓMO SE UTILIZA de la web o ponerse en contacto con nosotros.

Sí, tanto INYBY como INYBI WAVE se pueden usar sin la supervisión de un profesional sanitario. De todas formas, antes de usar el dispositivo, en caso de presentarse síntomas o lesiones que pudieran estar relacionadas con la zona de aplicación del mismo directa o indirectamente, se recomienda encarecidamente que la idoneidad del uso del mismo sea supervisado por un profesional sanitario. Esto ayuda a que el efecto sea más positivo.

No es recomendable utilizar ni INYBY ni INYBY WAVE con ningún tipo de cremas.

Los dediles del INYBY y del INYBY WAVE se pueden limpiar con agua y jabón neutro.